AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo originario de Jalisco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del fraccionamiento Fundadores luego de que entre sus pertenencias fuera localizada una bolsa que contenía 22.59 gramos de crystal.

La detención de quien dijo llamarse Cristian Eduardo de 26 años de edad, se registró alrededor de las 22:20 horas, cuando policías estatales recibieron el reporte de que en el cruce que forman las calles Mariano Hidalgo y Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento Fundadores, se encontraba un individuo realizando pintas a una cortina comercial.

En atención al reporte los oficiales se trasladaron al cruce referido, donde detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada en el reporte, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamare Cristian Eduardo y al momento de efectuarle una inspección corporal, no se localizaron entre sus pertenencias aerosoles, ni plumones, pero sí una bolsa que contenía 22.59 gramos de droga crystal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.