AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que fuera acusado de haber efectuado un robo en agravio de la tienda Home Depot, ubicada en el Centro Comercial Galerías.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:46 horas, cuando los propios colaboradores del establecimiento referido solicitaron la intervención de la Policía Estatal, toda vez que un individuo había salido de la tienda sin haber pagado la mercancía que llevaba en su poder, señalándolo directamente.

Fue así, que los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Ricardo, de 21 años de edad, en el área del estacionamiento y le aseguraron dos roto martillos con un valor aproximado de 2 mil 400 pesos, los cuales fueron plenamente identificados por el personal del establecimiento.

Finalmente, Luis Ricardo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó el representante legal para ratificar los hechos.