AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un joven que conducía una motocicleta con placas sobrepuestas, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La detención de Daniel, de 18 años de edad se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Las Brisas, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Fundición se percataron de la presencia de un joven que conducía una motocicleta marca Itálika roja, con placas de circulación AAC-09, pero no portaba el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le indiciaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, al verificar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, resultó que las placas que portaban correspondían a otra motocicleta de la misma marca, pero otro modelo, por lo cual detuvieron a Daniel, de 18 años de edad.

Este señaló que desconocía que las placas fueran sobrepuestas, a pesar de ello fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.