Detienen elementos de la SSPE a un sujeto con un arma de fuego

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, concretamente del Grupo Corsario, llevaron a cabo la detención, en el municipio de Calvillo, de un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego, quien se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando los elementos estales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Malpaso, en el municipio antes mencionado.

En determinado momento, al circular por la terracería que conduce a la comunidad de Tapias Viejas, se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda blanco, modelo 1998, con placas de circulación del estado de California.

Esta unidad se desplazaba a exceso de velocidad, ante el riesgo de un accidente, los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto, sin embargo, al solicitarle los documentos de la unidad, se percataron de que se ponía muy nervioso, por lo cual le solicitaron que descendiera de la unidad.

Fue de esta forma que al revisar a quien dijo llamarse Fernando, de 30 años de edad, en la bolsa del pantalón le encontraron un arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre .22, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, mismo que le fue asegurado.

Luego de esto fue llevado junto con el arma y el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Deja una respuesta