ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de dos individuos acusados de dañar dos patrullas, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas cuando policías estatales y municipales de Asientos, recibieron el reporte de que en el interior un bar ubicado en la comunidad de Guadalupe de Atlas, se encontraban personas menores de edad.

Tras recibirse el reporte, personal de seguridad pública y del área de Reglamentos se trasladaron a dicha negociación, en donde fueron recibidos con piedras, por lo que solicitaron el apoyo de los policías estatales asignados al puesto de seguridad ubicado en Ciega Grande.

En una acción conjunta y bajo el esquema de Mando Único, los oficiales efectuaron la captura de dos individuos, tratándose de quienes dijeron llamarse Marcos de 26 años y Everardo de 34, quienes a la llegada de las patrullas comenzaron arrojar piedras, de manera que ocasionaron abolladuras en las unidades y quebraron el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo de una patrulla Titán.

Por lo anterior, los dos inculpados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.