ASIENTOS, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policías Municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas.

Los hechos se registraron en la comunidad Lázaro Cárdenas, concretamente en la calle Aguascalientes cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento observaron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los uniformados se aproximaron, haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa por lo que serían presentados ante el Juez Calificador en turno, sin embargo, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos, de nombre Fernando de Jesús de 25 años de edad, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas.

Finalmente, Fernando de Jesús fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que sus acompañantes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por falta administrativa.