JESÚS MARÍA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fueron asegurados más de 30 gramos de marihuana y dos envoltorios de crystal, situación por la que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la colonia El Torito, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Marcos de Saucedo, detectaron a un individuo que mostró una conducta evasiva al cambiar de rumbo intempestivamente al ver la presencia policial.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes descendieron de la unidad para hacerle algunas preguntas, detectando en todo momento su actitud de nerviosismo.

Al efectuarle una inspección corporal, a quien dijo llamarse Omar de Jesús de 21 años de edad, se detectó entre sus prendas, un envoltorio con 33.87 gramos de marihuana, así como dos envoltorios con droga crystal por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.