JESÚS MARÍA, AGS.- Dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías del Municipio de Jesús María, luego de que fueron sorprendidos a bordo de una camioneta con reporte de robo en la que se encontraron 70 con droga crystal, por lo que los involucrados ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la avenida Pípila en la comunidad del Maguey,  Jesús María se encontraba una camioneta color azul sospechosa, por lo que se trasladaron al punto referido.

Al llegar, detectaron una camioneta Chevrolet Avalanche, color azul, con placas del Estado de México  y en el asiento del conductor se encontraba quien dijo llamarse José de Jesús de 32 años, quien se hacía acompañar por Patricia Lizbeth de 27 y Diana Abril de 31 años de edad.

Al ser cuestionados, refirieron que únicamente se encontraban platicando, por lo que les solicitaron que descendieron de la unidad para realizar una revisión.

Los oficiales realizaron una inspección corporal, sin encontrar objetos ilícitos en su persona, sin embargo, al revisar la camioneta encontraron en la guantera un envoltorio con 70 dosis de la droga crystal. Asimismo al consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los tres ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.