PABELLON DE ARTEAGA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías  municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el apodo de “El Cabra”, tras haber sido señalado por el robo de una bicicleta, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Progreso y en determinado momento  fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hizo saber que horas antes le habían robado su bicicleta color café, marca Huffy  con llantas blancas.

La afectada indicó que acababa de ver su bicicleta, la cual era tripulada por un individuo conocido con el apodo de “El Cabra” desplazándose sobre  la calle Dionisio Martínez por lo que solicitó su intervención.

Los oficiales detectaron a dicho individuo, por lo que le marcaron el alto, sin embargo hizo caso omiso por lo que  fue en la calle  Valente Acevedo en donde le dieron alcance a quien dijo llamarse Oscar Fernando, de 23 años de edad.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la bicicleta, comenzó a contradecirse hasta que finalmente indicó que la había hurtado horas antes, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.