SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de allanamiento de morada, al haber ingresado si autorización alguna  a una casa habitación aparentemente con la intención de robar.

Alrededor de las 01:37 horas, se recibió el reporte en el número de emergencia 911 de que una mujer solicitaba la intervención de la policía, debido a que un individuo había ingresado a su domicilio ubicado en la calle Cristóbal Serrano.

Inmediatamente policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde alcanzaron a observar a un individuo que salía corriendo de la casa habitación en donde se había generado el reporte por lo que fueron tras él.

Luego de una breve persecución, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse José Luis, de 38 años de edad, quien fue identificado por la afectada, misma  que refirió que se encontraba en su habitación cuando comenzó a escuchar ruidos en la parte de la sala y al asomarse lo alcanzó a ver.

Finalmente, José Luis alias “El Pepón” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.