SAN JOSÉ GRACIA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta a exceso de velocidad en cuyo interior se encontraron varios envoltorios con droga cristal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la carretera estatal 38 cuando los oficiales estatales y municipales detectaron en circulación una camioneta de la marca Ford Ranger, color rojo, tipo pick up, con placas de Michoacán  la cual se desplazaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Sin atender las indicaciones de los oficiales, el conductor continuó con su desplazamiento e ingresó a la carretera 33 en donde finalmente los policías le dieron alcance.

Al ser cuestionado, quien dijo llamarse René de 40 años de edad, comenzó a contradecirse sobre su destino, por lo que le indicaron que descendiera de la unidad para realizar una inspección.

Fue en ese momento que se encontraron 4 envoltorios de droga cristal en la guantera, por lo que finalmente René, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.