AGUASCALIENTES, AGS.-  En calles de la colonia Altavista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo a quien le fueron asegurados 25 gramos de marihuana, por lo que ya se encuentra  a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común,.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando los oficiales sorprendieron a un individuo intentando abrir un vehículo que estaba estacionado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Rafael Arellano en la colonia Altavista.

Al verse sorprendido, dicho individuo emprendió la huida y se fue corriendo sobre la calle Rafael Arellano, sin embargo los policías le dieron alcance metros adelante, donde llevaron a cabo su detención.

Cuando le realizaron una inspección corporal a quien dijo llamarse Isaac, de 24 años de edad, encontraron en la bolsa izquierda de su pantalón, un envoltorio con 25 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde será determinada su situación jurídica.