AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Municipio Libre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta con placas extranjeras, mismas que estaban sobrepuestas ya que no correspondían con el registro.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Municipio Libre, y en determinado momento observaron en circulación, una camioneta de la marca Suzuki, Pick up, color negro, modelo 2004, con placas de Texas, a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Fue varios metros adelante, cuando Valente, el conductor de la camioneta, detuvo su marcha y al ser cuestionado por los oficiales únicamente refirió que tenía prisa, sin que pudiera presentar documentación alguna. Cuando los oficiales consultaron el Sistema Plataforma México, éste arrojó que la camioneta Suzuki portaba placas sobrepuestas.

Por lo anterior, el conductor fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se resuelva su situación jurídica.