AguascalientesNoticias

¡Detuvieron a 2 narcotraficantes en Rincón de Romos!

  • Son conocidos como “El Tacos” y “El Willy”; se les aseguró más de un kilo de marihuana y “crystal”

2 NARCOS DETENIDOS SSPE R DE R (ALAN WILLIAMS SANCHEZ GARCIA) (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos 2 NARCOS DETENIDOS SSPE R DE R (GERARDO MARTINEZ VILLALPANDO) (1)asestaron un importante golpe al narcomenudeo al detener a dos presuntos traficantes de drogas conocidos como “El Tacos” y “El Willy”, a quienes les confiscaron poco más de un kilo de marihuana y casi 50 gramos de “crystal”.

Los individuos viajaban a bordo de un vehículo y, según ellos, para no ser detectados, circulaban con las luces apagadas, lo que finalmente fue lo que originó su detención.

Los presuntos traficantes dijeron llamarse Gerardo Martínez Villalpando, “El Tacos”, de 34 años de edad, y Alan Williams Sánchez García, “El Willy”, de 28, que ya se encuentran tras las rejas.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la madrugada del pasado martes 25 de marzo, los policías municipales y estatales realizaban sus patrullajes de vigilancia en Rincón de Romos cuando en determinado momento, a la altura del kilómetro 4+200 de la carretera estatal número 90, que comunica el municipio de Pabellón de Arteaga con la comunidad Estación Rincón, detectaron en circulación un vehículo.

Era un Nissan Tsuru, color tinto, con placas de circulación GTG-67-97 de Guanajuato, que les llamó la atención debido a que transitaba con los faros delanteros apagados y sin ninguna otra luz que lo hiciera visible.

Por tal motivo, le dieron alcance y le marcaron el alto a su conductor, Gerardo, y al aproximarse a tal unidad percibieron que de ella emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que se le pidió descender así como al copiloto para una revisión de rutina.

A Gerardo, entre sus ropas, le descubrieron una bolsa de plástico transparente que contenía droga “crystal”, con un peso de 46.5 gramos.

A Alan Williams no le hallaron nada, pero en el piso del lado del copiloto del coche, donde viajaba, descubrieron un costal en color blanco, que contenía una bolsa con marihuana, que arrojó un peso de un kilo 120 gramos.

Los dos sujetos fueron cuestionados sobre la posesión de tales enervantes, pero no quisieron contestar nada, pese a lo cual fueron arrestados y remitidos ante las autoridades competentes acusados por delitos contra la salud.

Deja una respuesta