AguascalientesNoticias

¡Detuvieron a un tercer participante de la ejecución de un narcomenudista en Aguascalientes!

EJECUTADO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes ministeriales detuvieron a otro participante en la ejecución de un distribuidor de drogas que operaba al margen del grupo delictivo “La Oficina” en la colonia Altavista en hechos ocurridos en septiembre del 2015, por lo que ya son tres los involucrados que se encuentran recluidos en el CERESO Aguascalientes.

Se trata de Juan Carlos Hernández Pérez alias “El Huacal”, en contra de quien fue emitida una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, en agravio de Carlos Adrián Delgado Moreno alias “El Campanola”.

Su captura se llevó a cabo cuando elementos de la Fiscalía General fueron alertados de que este sujeto había sido visto en su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

Ante esto se trasladaron al lugar y llevaron a cabo su captura, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, al ser cuestionado señaló que al darse cuenta de que “El Campanola” vendía drogas a sus espaldas, decidieron darle muerte.

Quienes se encargaron de llevar a cabo la orden fueron Jonathan Adair alias “El 21” y/o “El Mecánico”, de 30 años de edad, así como Sergio Antonio alias “El Zurdo”, de 27 años, vecinos del Rodolfo Landeros, que ya se encuentran en las instalaciones del penal estatal.

Fue alrededor de las nueve de la noche con 30 minutos del pasado 10 de septiembre del 2015 cuando Carlos Adrián se desplazaba por la calle Rafael Arellano, en dirección de sur a norte, a bordo de un auto de su propiedad marca Chevrolet Malibú color plata, modelo 1998, con placas MCH-2032 del Estado de México.

Pero al momento de llegar al cruce con la calle Guillermo Prieto, un vehículo marca Nissan Tsuru, gris rata, modelo 2005, con placas AFE-7992; así como otro auto de la misma marca pero sin placas de circulación, le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.

Luego de esto abrieron fuego en contra de la víctima, logrando hacer blanco en su pecho, ya prácticamente sin vida la víctima se impactó en el costado derecho de una camioneta GMC Jimmy, verde, con placas AER-9294, propiedad de Fernando Campos Villalobos, que se encontraba estacionada en la vía pública.

Deja una respuesta