DETENIDO NARCO SSPE P DE A (HECTOR MEZA REYES) (1)PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Otro presunto mini-narco que operaba en calles de la colonia Progreso, en Pabellón de Arteaga, fue detenido por policías municipales y estatales, asegurándole una bolsa de plástico que contenía varios gramos de marihuana.

El individuo aseguró que la droga era para su consumo personal, pero algunos vecinos lo catalogaron como un presunto distribuidor, por lo que fue enviado a prisión para ser investigado.

El detenido dijo llamarse Héctor Meza Reyes alias “El Chilango” y/o “El Mamachas”, de 21 años de edad.

Los elementos, durante un recorrido de vigilancia, lo detectaron en actitud sospechosa sobre la calle Guadalupe Delgado de Lira de la citada zona habitacional, motivo por el que lo abordaron para someterlo a una revisión precautoria.

El individuo, al percatarse de su presencia, intentó darse a la fuga, pero no lo logró ya que fue alcanzado metros adelante, sobre la misma arteria.

DETENIDO NARCO SSPE P DE A (HECTOR MEZA REYES) (2)Durante el registro al que fue sometido, entre sus pertenencias se le descubrió una bolsa en color naranja, que contenía marihuana en greña, con un peso de 5 gramos aproximadamente.

Cuestionado sobre tal posesión, el sujeto les refirió que la droga era para su consumo, pero como algunos vecinos lo señalaron en realidad como un vendedor del enervante en esa colonia, fue remitido ante las autoridades competentes acusado por delitos contra la salud para las pesquisas correspondientes.