• La alcaldesa invitó a los trabajadores de la administración a desempeñarse con entrega, eficiencia, eficacia, legalidad y transparencia

b2 02SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dignificar el quehacer del servicio público en el municipio de San Francisco de los Romo, será la labor principal de la administración, así lo señaló la alcaldesa Margarita Gallegos Soto, en el marco de la celebración de los primeros honores a la bandera del año.

Al dirigirse a los trabajadores, Gallegos Soto externó su invitación a desempeñarse con eficiencia, eficacia, legalidad y transparencia, desde cada una de las áreas en las que actualmente laboran.

“Quiero volver a hacer extensa la invitación a la entrega en su trabajo y en el servicio, a seguir redoblando el paso día con día, algunos ya desde hace muchos años. Hoy tienen  todos una nueva oportunidad de poder demostrar la capacidad  que hay en cada uno de ustedes, estoy segura que así será”, dijo.

b2 01En este contexto, hizo hincapié en la importancia de establecer un Gobierno cercano a la gente privilegiando el servicio, la entrega y la cercanía como acciones determinantes en la administración que encabeza.

“Como servidores públicos nos debemos a la ciudadanía, estamos a la disposición de los intereses de la sociedad y del pueblo, debemos entregarnos a ello ya que serán los depositarios y testigos de dicha cercanía”, comentó.

En este día (6 de enero) no hay cartita a los reyes magos, pero si hay ganas de trabajar, existe capacidad, hay fortaleza y un gran equipo que todos ustedes conforman. Yo soy parte de una maquinaria, ustedes son ese engranaje, tenemos que echarla a andar, marquemos una línea que haga la diferencia, finalizó.