JaliscoNoticias

¡Doble golpe al narcotráfico de la Fuerza Única Regional en Jalisco!

ÁNGEL SILVAGUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Fuerza Única Regional lograron, en hechos distintos, la VÍCTOR ALFONSOdetención de dos sujetos a los que se les localizó “crystal” y se logró el aseguramiento de más de 200 kilos de marihuana.

Los hechos se registraron en los municipios de Mezquitic y Amatitán.

En el caso de Mezquitic, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando por la carretera que conduce de Mezquitic a Huejuquilla El Alto, a la altura del crucero a Nostíc, municipio de Mezquitic, Jalisco, observaron un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2006, con las placas de circulación 4181-GMF de esta entidad.

El vehículo aceleró su marcha al percatarse de la presencia policial tratando de huir, pero fue detenido metros adelante.

Su conductor dijo llamarse Víctor Alfonso Álvarez Ruiz, de 29 años de edad, el cual era acompañado por Ángel Silva Montoya, de 22 años de edad, ambos con domicilio en Huejuquilla El Alto.

A Silva Montoya le fue asegurado fajado a la altura del vientre con una venda elástica color blanco, un envoltorio de plástico transparente envuelto con cinta color canela y cinta aislante color negro, el cual contenía aproximadamente 600 gramos de material granulado al parecer “crystal”.

En Amatitán, policías de la Fuerza Única Regional atendieron una denuncia ciudadana mediante la cual manifestaban que durante el transcurso de la tarde del sábado 2 de agosto observaron a varios sujetos manipulando costales y paquetes en una finca, por lo que se trasladaron a los cruces de las calles Paseo del Arriero y Paseo del Destilador, en la colonia Agaveros, del municipio de Amatitán, localizando el domicilio que coincidía con las características del reporte.

Dentro una finca abandonada sin número, la cual tenía la puerta de ingreso abierta, los uniformados aseguraron 12 costales de yute color blanco así como 3 paquetes confeccionados en forma de ladrillo, todos conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana, arrojando un peso total aproximado entre los costales y los paquetes de 210 kilogramos.

Ambos casos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Publico, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta