JaliscoNacionalNoticias

Dos jóvenes ejecutados a balazos en Nochistlán, Zacatecas; la mujer es de La Chona y el sujeto de Teocaltiche

  • Presuntamente fueron mancillados  y después asesinados con un balazo en la cabeza cada uno.

Dos jovenes ejecutados en Teocaltiche, jalisco

NOCHISTLAN, ZACATECAS.- Dos jóvenes fueron encontrados por la mañana asesinados a balazos a un costado de la carretera.

El lamentable hallazgo lo realizaron personas y automovilistas al paso, quienes dieron aviso al 066 para informar del hecho, donde se encontraban dos cuerpos al parecer sin vida sobre la carretera Teocaltiche–Nochistlan, en territorio zacatecano.

Después del  reporte acudieron al lugar para conocer del suceso policías municipales de Teocaltiche, quienes al corroborar que el hecho dieron aviso a policías investigadores con base en dicho municipio, así como al personal de la Fiscalía  en turno para que se hicieran presente a dicho lugar.

El personal de a fiscalía acudieron tiempo después para dar fe ministerial de los hechos, siendo aproximadamente a un kilometro y medio de la carretera en mención, quienes localizaron el cuerpo de una jovencita de aproximadamente 16 años y de un joven de aproximadamente 17 años al parecer asesinados con un balazo en la cabeza cada uno.

Trascendió que la joven fue violada al igual que el joven lo mancillaron, y se sabe que la joven era vecina de la colonia La Esperanza en el municipio de Encarnación de Díaz, mientras que el joven asesinado al parecer era su novio y tenía su domicilio en Rancho Viejo en Teocaltiche.

Asimismo se dijo que la joven había sido privada de su libertad por sujetos desconocidos al igual que su novio cuando se encontraban juntos, y después aparecieron por la mañana de ayer asesinados con un balazo en el cráneo y según las investigaciones tenía poco de haber terminado una relación la joven.

Por lo pronto las autoridades de la fiscalía regional ya se encuentran indagando en el caso con relación al doble homicidio para dar con el o los presuntos responsables y consignarlos ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta