AguascalientesNoticias

¡Dos jóvenes lesionados tras espantoso choque en Aguascalientes!

  • Iban en un auto y colisionaron contra un tráiler porque el chofer de éste se pasó el alto del semáforo

choque6AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad luego de que el automóvil en que viajaban chocó contra un tráiler debido a que su conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Los hechos ocurrieron a las 02:50 horas del pasado jueves 19 de diciembre en las avenidas Siglo XXI y Héroe Inmortal.

Los lesionados fueron identificados como Aldo Serrano Mares, de 27 años y con domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia La Huerta, y Abraham Alejandro “N”, de 26 años, que tripulaban un auto Nissan Sentra, color verde, con placas de circulación AEN-41-31, conducido por el primero de ellos.

Como presunto responsable de la colisión fue señalado Juan Carlos Mónico Cabrera, de 25 años y con domicilio en la avenida Juárez del municipio de Río Frío, en el Estado de México, que dirigía un tráiler Kenworth, de doble remolque, con placas de circulación 235-AR-6 del Servicio Público Federal.

Este último circulaba en dirección de poniente a oriente por Siglo XXI en aparentes condiciones normales, pero al llegar al cruce con Héroe Inmortal se siguió de frente pese a que el semáforo ya le marcaba el alto.

Los jóvenes, por su parte, iban por Héroe Inmortal y como tenían el siga continuaron su marcha.

Aldo, al ver que el tráiler se le atravesaba, aplicó los frenos pero no logró detenerse.

El tráiler impactó el costado izquierdo del Nissan Sentra y lo proyectó hacia el camellón central, donde se estrelló contra la estructura del semáforo y lo derribó desde su base, por lo que los dos muchachos resultaron lesionados de consideración.

Enterados del accidente, al lugar acudieron paramédicos municipales y del ISSEA, los bomberos municipales y elementos de Protección Civil Municipal, que se encargaron de rescatar a los dos jóvenes, que quedaron atrapados en la cabina del coche.

Tras conseguirlo, los trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social para su atención, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de los hechos y detenían al trailero para presentarlo ante el Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

Deja una respuesta