AguascalientesNacionalNoticias

¡Dos jugadores del Necaxa casi matan a golpes a un joven en Aguascalientes!

ALEJANDRO MOLINA Y LUIS ANTONIO GOROCITO MEDIO MATAN A UN HOMBRE EN AGUASCALIENTESVERSION ACTUALIZADA:

AGUASCALIENTES, AGS.- El delantero uruguayo Luis Gorocito y el mediocampista Alejandro Molina, ambos jugadores del Club de Futbol Necaxa de la División de Ascenso MX, fueron detenidos por la Policía Municipal tras de que agredieron a varios jóvenes en un estacionamiento del Centro Comercial Plaza Arcos Campestre cuando salían de un antro ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Juana M. Pérez, testigo de los hechos, informó a NOTICIERO EL CIRCO que los hermanos Roberto y Eduardo Alderete Martínez, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, salieron del bar “La Cantinita” acompañados de Luis Rodolfo Mariscal López, también de 22 años, así como Susana López, de 20 años, prima de éste, bailando rumbo a su vehículo que dejaron estacionado en el Centro Comercial Los Arcos.

Esa acción fue motivo para que el delantero uruguayo Luis Gorocito, así como el mediocampista Alejandro Molina, que por su parte salieron del antro “El Barezzito” que se ubica en la planta alta del mismo Centro Comercial, se burlaron de ellos porque iban bailando.

Los jóvenes no les hicieron caso, sin embargo, el ariete charrúa junto con Molina comenzaron a faltarle el respeto a la jovencita, por lo que Roberto Alderete les pidió que le “bajaran” a sus “piropos”.

Ello molestó a Gorocito, que bajó de su vehículo BMW en color gris y le lanzó un golpe en el rostro a Luis Rodolfo que lo envío al piso.

Gorocito mide 1.93 metros, mientras que el joven agredido mide 1.68 metros y es de complexión delgada.

No obstante, luego golpeó a Eduardo Alderete en el ojo derecho provocándole una fractura en el arco ocular derecho, mientras eso sucedía, Roberto Alderete solicitó a los empleados del estacionamiento que no permitieran la salida del vehículo donde iban los jugadores.

Mientras esto sucedía, Gorocito y Molina golpeaban a los tres jóvenes, además de que en determinado momento también el mismo ariete extranjero pateó a la joven que quiso intervenir para defender a su primo Luis Mariscal, debido a que estaba siendo pateado en el piso por los futbolistas.

Tras lo anterior, los jugadores subieron a su vehículo y dieron una vuelta para después volver a golpear a Mariscal que estaba inconsciente, mientras que aguardaban la llegada de los cuerpos de auxilio.

Luego volvieron abordar su vehículo y se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos metros adelante de la avenida Luis Donaldo Colosio, donde se ubica el centro comercial citado en dirección oriente a poniente a la altura del Colegio Cristóbal Colón.

Tanto Luis Mariscal como Eduardo Alderete están internados en los hospitales Hidalgo y 1 del IMSS, respectivamente. El primero está al borde de la muerte y ya fue intervenido en dos ocasiones al sufrir de fractura de cráneo y actualmente está internado en el área de terapia intensiva.

NOTICIERO EL CIRCO logró conocer que la directiva de los Rayos del Necaxa buscó al padre de Mariscal López para lograr “un arreglo” y que no se diera a conocer esta situación, sin embargo, el hecho ya trascendió incluso a nivel internacional, por lo que la directiva necaxista se vio obligada a emitir un comunicado en el que aseguraba que no tolerará la violencia “dentro y fuera” de las canchas y que sancionará a los jugadores.

Ahora todo está en manos de la justicia, la que exigen los familiares de los afectados.

Dos jugadores del Necaxa medio matan a golpes persona en Aguascalientes_01Asimismo, personal de este medio visitó el lugar de los hechos y pudo detectar huellas hemáticas frente a los bancos ubicados ahí y se ve cómo alguien lavó el pavimento pero no todo se pudo quitar ya que algunas gotas de sangre se pudieron ubicar en este lugar, tal y como lo mostramos en las fotos.

Hasta el momento se sabe que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a los dos jugadores del Necaxa señalados como presuntos responsables del delito de lesiones dolosas, el delantero uruguayo Luis Antonio Gorocito Resende y el mediocampista Alejandro Molina Núñez, originario de Ensenada, Baja California, ambos de 22 años de edad.

Deja una respuesta