NoticiasZacatecas

¡Dos muertos tras un choque frontal en Fresnillo!

Mueren dos personas en accidente automovilisticoFRESNILLO, ZAC.- Saldo de dos muertos fue el que dejó un choque frontal entre una camioneta y un camión torton ocurrido sobre el kilómetro 63+500 de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad San Isidro, el martes 22 de octubre, poco después de las diez de la noche.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Daniel Cordero Villagrana, mientras que la otra permanecía como desconocida, por lo que se informó que era como de 35 años, de tez morena, cabello lacio, frente amplia, cejas pobladas y arqueadas, ojos medianos negros, nariz chata, bigote regular, labios delgados, mentón tipo borla y que vestía una chamarra azul, playera roja y pantalón negro de mezclilla.

Los dos hombres viajaban en una camioneta Dodge Dakota, modelo 1993, color verde, sin placas de circulación, que era conducida por el desconocido.

Chocaron contra un camión tipo torton marca Dina, modelo 1984, con placas ZG-84-264 de Zacatecas, propiedad de Laura Elena Esparza, de 39 años, y cuyo chofer se dio a la fuga.

Al parecer, éste fue el que provocó el percance al invadir el carril por el que circulaba la otra unidad.

El encontronazo fue bastante fuerte, por lo que el copiloto falleció al instante y el chofer resultó gravemente lesionado, quedando prensados en la cabina de la camioneta.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos en ambulancias y la unidad 515 del Departamento de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron la muerte de Daniel y al desconocido lo rescataron con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”, trasladándolo al Hospital General de Fresnillo, donde finalmente dejó de existir.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y buscaron al responsable, pero no lo localizaron.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta