AguascalientesNoticias

¡Dos mujeres lesionadas tras estrellar su auto contra un árbol en El Llano!

2 LESIONADAS CHOQUE EL LLANO (4)EL LLANO, AGS.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol ya que su conductora perdió el control del volante por guiarlo a exceso de velocidad y porque sobre la cinta asfáltica había grava suelta.

El aparatoso accidente ocurrió el pasado martes 4 de marzo, a las siete y media de la mañana, sobre el kilómetro 17+700 de la carretera estatal 43.

Las víctimas fueron identificadas como Karina Contreras Rodríguez, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Virreyes del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, y Lucía Muñoz Martínez, de 40 y con domicilio en la calle Síndicos de la misma zona habitacional.

El vehículo en que se accidentaron era un Nissan Sentra capuchino, modelo 2005, con placas de circulación AFA-8840 de Aguascalientes, conducido por Karina.

Se estableció que las dos féminas salieron de sus domicilios con la intención de trasladarse a la comunidad Palo Alto, en el municipio El Llano, por lo que la conductora tomó la carretera mencionada y comenzó a circular en dirección de sur a norte.

Presuntamente, lo hacía a velocidad inmoderada, por lo que al pasar por un tramo que había sido reparado se encontró con grava suelta, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad de motor.

El coche comenzó a zigzaguear sobre la carpeta de asfalto hasta que la abandonó y cayó al acotamiento, donde realizó un giro de 180 grados y se fue a impactar de lleno con la parte posterior contra un árbol, deteniendo así su marcha.

A causa de lo anterior, las dos féminas sufrieron algunas lesiones, pero pudieron salir por su cuenta del vehículo.

Algunas personas que estaban trabajando en un campo cercano, al darse cuenta del accidente, se acercaron a auxiliar a las víctimas y enseguida llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Al lugar acudieron policías preventivos llanenses en las patrullas 564 y 380 y paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios a Karina y Lucía y luego las canalizaron al Hospital del ISSSTE para su pronta atención especializada.

Deja una respuesta