AguascalientesNoticias

DOS UNIDADES DE MOTOR QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Durante los permanentes recorridos de vigilancia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Jesús María bajo el esquema de Mando Único, en las últimas horas, fueron recuperadas dos unidades de motor que contaban con reporte de robo, las cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

El primer aseguramiento se registró alrededor de la 01:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Fraternidad y al circular por la calle del mismo nombre, detectaron una motocicleta, marca Honda, modelo 2013, con placas de circulación A4NV8 de Aguascalientes, aparentemente abandonada.

Cuando los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, policías estatales y municipales de Jesús María, que realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Maravillas, recuperaron un vehículo tipo sedán, que contaba con reporte de robo vigente.

Se trata de un vehículo General Motors, tipo sedán, modelo 2005, en color arena, con placas de circulación AEL340B de Aguascalientes, el cual fue localizado con la puerta del conductor entreabierta y mal estacionado sobre la Privada Valdés en la comunidad referida.

Cuando los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el C5SITEC, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a asegurarlo para su posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.