AguascalientesNoticias

DOS UNIDADES DE MOTOR QUE PRESENTABAN ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE, FUERON ASEGURADAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Derivado de los permanentes patrullajes efectuados tanto por la Policía Estatal como municipal de Jesús María bajo el esquema de Mando Único, fueron detectadas dos unidades de motor, que presentaban alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se registró en el municipio de Aguascalientes, concretamente en el fraccionamiento Constitución, cuando policías del estado realizaban sus labores de vigilancia y en determinado momento, detectaron en circulación un vehículo Spark, color negro a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante de nombre José Lauro detuvo la unidad en la calle Artículo 4 donde los oficiales se aproximaron para solicitarle su documentación y efectuar una revisión física a la unidad.

Fue así que los uniformados detectaron que el vehículo presentaba alteraciones tanto en el número de serie como de motor, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde, en el municipio de Jesús María, elementos de la Policía Estatal y municipal, aseguraron una motocicleta sin placas, la cual, presentaba alteraciones en el número de serie.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la carretera estatal número 18 y a la altura de la Cuesta, detectaron una motocicleta sin placa aparentemente abandonada.

Al aproximarse, confirmaron que se trataba de una unidad Italika color rojo, misma que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.