AGUASCALIENTES, AGS.-  En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron dos vehículos con reporte de robo, los cuales ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

En la colonia primo Verdad, concretamente en el cruce de las calles Pantaleón Valtierra y la Segunda Privada Pantaleón Valtierra, policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron una motocicleta de la marca Itálika color rojo modelo 2018m, con placas de circulación XCX7P del estado, obstruyendo una cochera.

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue remitida ante las autoridades correspondientes.

En caso aparte, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus labores de vigilancia en un camino de terracería que conduce del Relicario hacia Calvillito, detectaron un vehículo de la marca Nissan en color rojo,  modelo 1993 con placas de circulación ZE2172A del estado de Zacatecas.

Al consultar sus datos  en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue remitido ante el Agente del Ministerio público del Fuero Común.