AguascalientesNoticias

¡Durante un asalto callejero hombre fue asesinado a puñaladas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado a puñaladas al ser asaltado por cuatro delincuentes en la vía pública, en el oriente de la ciudad.

Una pareja, testigo de los hechos, trató de auxiliarlo y en su vehículo particular lo trasladó a un hospital, donde poco después falleció por las heridas sufridas.

El occiso fue identificado como Ulises Azael Mendoza Pérez, que contaba con 44 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Palomino Dena.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 3 de noviembre.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, iba caminando sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Las Cumbres, cuando de pronto le salieron al paso los cuatro sujetos, que comenzaron a seguirlo para asaltarlo.

Al verlos, el ofendido se echó a correr para tratar de ponerse a salvo, pero los delincuentes fueron tras él.

En el cruce con el boulevard Guadalupano le dieron alcance y lo derribaron al piso, donde lo golpearon y apuñalaron para finalmente despojarlo de sus pertenencias y darse a la fuga.

Una pareja que circulaba en su vehículo por ese lugar fue testigo de lo ocurrido, por lo que al percatarse que la víctima no se levantaba del suelo decidió auxiliarla.

Enseguida, abordó al agraviado a su unidad de motor para trasladarlo a la clínica 9 del Seguro Social, aunque en el trayecto se pasó el alto de un semáforo.

Elementos policiales que iban en una patrulla se dieron cuenta de esto y le marcaron el alto, pero la pareja les explicó que ayudaba a un hombre herido que había sido agredido y los oficiales le abrieron paso hasta el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para que llegara más rápido.

Ulises Azael fue ingresado al área de urgencias, pero murió mientras recibía atención médica, consumándose así el homicidio.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de su deceso, por lo que inició una carpeta de investigación.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas para tratar de identificar a los cuatro delincuentes que le provocaron la muerte al ciudadano.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del hombre al SEMEFO y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de heridas producidas por instrumento punzocortante penetrante de tórax.