AguascalientesNoticias

¡Ebria automovilista provocó un sangriento accidente y vive en la impunidad!

  • Chocó una camioneta tripulada por cinco integrantes de una familia, que resultaron heridos
  • Pagó una fianza de $150 mil para no ser detenida y castigada por lo que hizo

Accidente con heridos en el Salitrillo, Rincon de Romos_01AGUASCALIENTES, AGS.- Bajo los influjos de las bebidas embriagantes, una mujer provocó un sangriento accidente tras el que ocho personas resultaron lesionadas, ya que al volante de su automóvil impactó una camioneta en la carretera El Salitrillo, en Rincón de Romos.

La presunta responsable de la colisión depositó una fianza de 150 mil pesos para evitar ser encarcelada por el accidente, del que el Ministerio Público de dicho municipio inició una averiguación previa, aunque hasta el momento no la ha consignado ante un juez penal para darle seguimiento al caso.

Las víctimas denunciaron en la redacción de NOTICIERO EL CIRCO la lentitud con la que se está integrando el expediente ya que no se les ha hecho justicia ni se les ha pagado un solo peso por concepto de los gastos médicos que tuvieron que hacer tras el percance.

El accidente ocurrió el pasado lunes 7 de julio y lo provocó una mujer identificada como Carol Paulina Marín Prieto, que conducía un auto Áltima, color gris, con placas AES-85-28, e iba acompañada de otro adulto y un menor de edad.

Circulaba por la carretera Panamericana de norte a sur, a exceso de velocidad, al parecer 130 kilómetros por hora, y como iba alcoholizada perdió el control del volante y derribó varios postes de concreto para luego cruzar el camellón central e invadir los carriles sur-norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo.

En esta dirección circulaba una camioneta Voyager, color gris, con placas AEH-44-73, a la cual impactó fuertemente y la proyectó a 6 metros de distancia.

En dicha camioneta viajaban María Magdalena Cervantes López, de 30 años, conductora; María de Jesús López Torres, de 61, Pedro Cervantes López y dos menores de edad, quienes provenían de la ciudad capital y se dirigían a Cosío, donde tienen su domicilio.

A causa del brutal encontronazo, resultaron lesionados los ocupantes de los dos vehículos, pero las más perjudicadas fueron María de Jesús y María Magdalena.

Paramédicos de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga los auxiliaron a todos los heridos y los trasladaron a recibir atención a diferentes nosocomios.

María de Jesús y María Magdalena fueron internadas en el Hospital del ISSSTE, ya que la primera presentaba seis costillas rotas, fractura de cadera izquierda, fractura del pie derecho y fractura en mandíbula del lado izquierdo, mientras que la segunda sufrió fractura de cadera izquierda y fractura en el empeine del pie derecho.

La presunta responsable del choque fue internada en la CMQ, pero luego fue dada de alta y pagó una fianza de 150 mil pesos para no ser encarcelada.

Familiares de las personas que viajaban en la camioneta denunciaron que el caso está siendo llevado por el Ministerio Público de Rincón de Romos, pero que hasta el momento no ha hecho nada por consignar el expediente ante un juez para que se haga justicia.

Deja una respuesta