AguascalientesNoticias

¡Ebrio estudiante mató a un motociclista en Aguascalientes!

1 MUERTO Y 1 LESIONADA CHOQUE AUTO VS MOTO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio estudiante, al volante de un automóvil, le causó la muerte a un agricultor que viajaba en una motocicleta y lesiones a una mujer que acompañaba a éste, al embestirlos brutalmente y luego volcarse.

El trágico accidente ocurrió minutos después de las dos de la madrugada del pasado domingo 26 de octubre sobre el boulevard Manuel J. Clouthier y la calle Misión de Santo Tomás, en el fraccionamiento Misión del Campanario.

En ese sitio murió Roberto Castañeda Muñoz, que contaba con 53 años, era soltero y vivió en la calle Santander del fraccionamiento El Dorado, además de que resultó lesionada su acompañante, Lilia Irma Rodríguez Velázquez, de 52 años y vecina del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Jesús María, que terminó internada en el Hospital 2 del Seguro Social.

Como presunto responsable de la tragedia fue señalado Gustavo Enrique Bermúdez Hernández, de 24 años y vecino de la calle Troje de Cieneguilla del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, que conducía un auto Nissan Tsuru blanco con placas AEG-91-66.

La noche del pasado sábado 25, Roberto acudió a un salón de baile en el Casino de la Feria, donde se encontró con una amiga, la cual le presentó a Lilia Irma.

De ese sitio salieron a las 02:00 horas ya del domingo, por lo que Lilia le pidió al agricultor que le diera un “ride” a su domicilio y él aceptó, por lo que los dos abordaron una motocicleta Suzuki Intruder L.C. 1500, en colores rojo y blanco, sin placa de circulación.

Roberto enfiló hacia Jesús María, tomando el boulevard Manuel J. Clouthier en dirección de sur a norte y en condiciones normales, pero repentinamente fueron alcanzados por el ebrio estudiante, que transitaba en el mismo sentido.

Gustavo Enrique impactó fuertemente por alcance la motocicleta, por lo que hombre y mujer salieron volando de ella hacia el frente y cayeron al piso. Roberto murió al instante mientras que Lilia resultó lesionada.

El auto arrastró la “jaca de acero” por varios metros y finalmente se volcó aparatosamente, quedando recostado sobre su toldo.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02, que confirmaron el deceso del agricultor, así como del ISSEA en la ECO-328, que auxiliaron a la fémina y la trasladaron al IMSS ya que resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Aparentemente, dos sujetos que viajaban en una camioneta trataron de llevarse al ebrio estudiante del lugar del accidente, pero en esos momentos llegaron oficiales de la Policía Vial y lo detuvieron.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver del motociclista para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta