AguascalientesNoticias

¡Ebrio joven se salvó de morir tras estrellar su auto contra un árbol y volcarse en Aguascalientes!

ACCIDENTE P DE A (1)PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Milagrosamente un ebrio conductor resultó prácticamente ileso, luego de que se impactara de forma brutal contra un árbol y volcara el auto en el que se desplazaba la mañana del miércoles 1 de julio, en carreteras del municipio de Pabellón de Arteaga, quien todavía se dirigió a su domicilio para avisar a su familia sobre el accidente que había provocado.

Los hechos se registraron alrededor de las siete y media de la mañana, cuando Esteban Reyes González, de 22 años de edad, vecino de la calle San Pedro de la colonia Santo Niño de Atocha, en la comunidad de Carboneras del municipio de Tepezalá, regresaba a su domicilio.

Iba a bordo de un auto Ford Mustang rojo con el cofre negro, el cual portaba las placas AEW-39-94, propiedad de su padre Ignacio Reyes Andrade, de 56 años de edad, y se desplazaba por la carretera federal 71 en dirección de norte a sur.

En determinado momento, pasando el entronque con la carretera estatal 19 que conduce a Pabellón de Arteaga, llegó a una curva y al salir de ésta, ubicada en el kilómetro 13, perdió el control del volante.

En ese momento se salió de la cinta asfáltica y a pesar de que aplicó los frenos, esto no le sirvió de nada en el terraplén, ya que giró y terminó por impactarse con el costado izquierdo contra el tronco de un eucalipto, lo que provocó que se volcara.

El auto quedó destrozado sobre sus cuatro ruedas, una vez que se detuvo, el conductor decidió bajar de la unidad y se dirigió como pudo a su domicilio, donde informó a su familia del percance, para ese momento otros automovilistas ya habían observado el auto y dado aviso al Servicio de Emergencia.

ACCIDENTE P DE A (3)Debido a ello llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad 314, personal del Grupo VERA y paramédicos del ISSEA que arribaron en la ambulancia ECO-333, quienes confirmaron que la unidad había sido abandonada.

Deja una respuesta