AguascalientesNoticias

¡Ebrio sujeto casi mata a su familia tras chocar e incendiar su auto en Aguascalientes!

3 LESIONADOS ACCIDENTE 70 ORIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un irresponsable joven estuvo a punto de matar a su familia, ya que conducía alcoholizado su automóvil y lo estrelló contra un señalamiento y lo incendió, por lo que su esposa y sus dos hijos menores resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

El percance ocurrió el domingo 12 de julio, a las 19:56 horas, sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad El Mirador.

El percance fue provocado por Luis Alberto Montes Castañeda, de 26 años, con domicilio en la comunidad Jilotepec, en Asientos, que dirigía un Cutlass Aerosport negro, modelo 1990 y con placas ZHM-13-83 de Zacatecas.

Las víctimas fueron su esposa Wendy Santillán Díaz, de 24 años, y sus dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 3 años de edad, que fueron atendidos en el Hospital 2 del Seguro Social.

El domingo por la mañana, los cuatro acudieron a un bautizo a la comunidad Palo Alto, El Llano, donde Luis Alberto estuvo consumiendo bebidas embriagantes sin tomar en cuenta que ponía en peligro a su familia al regresar a su casa.

Al caer la noche emprendieron el viaje de regreso a su domicilio, por lo que el joven tomó la carretera mencionada de oriente a poniente, pero por lo tomado que iba se quedó dormido al volante.

Lo anterior provocó que perdiera el control del coche, por lo que éste se subió al camellón central, se estrelló contra un señalamiento metálico y se incendió.

Algunos automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta de los hechos se detuvieron para auxiliar a la familia, a la que rescataron del auto siniestrado y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 acudieron y auxiliaron a la mujer y a los niños, trasladándolos al nosocomio del IMSS para su atención.

También llegaron policías viales en las patrullas AG590 y 0175 y las unidades UE-29 y 060 de Bomberos Municipales, así como la UE-37 y UE-40 de Protección Civil Municipal, cuyos elementos se encargaron de apagar el fuego en el Cutlass.

El conductor del coche fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta