CALERA, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles cuando, presuntamente, comercializaba droga misma que fue asegurada en el lugar donde se llevó a cabo la agresión armada.

El occiso se llamaba Manuel “N”, de 31 años de edad y presentaba dos orificios con características a los producidos por proyectil de arma de fuego.

Los hechos cerca de las 14:00 horas, en la calle Puestas del Sol S/N, de la colonia Fuentes del Sol; cuando el Manuel se encontraba en la calle y repentinamente se le acerco un sujeto que lo llamo por su nombre y luego de voltear a ver quien le había hablado este le disparo a corta distancia, luego de agresión se retiró presurosamente del lugar.

Vecinos al escuchar las detonaciones y ver tirado en el piso a Manuel, inmediatamente reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911, por lo que se trasladaron los cuerpos de rescate y de seguridad al lugar.

Paramédicos certificaron que ya no se podía hacer algo por el hombre ya que no tenía signos vitales.

Elementos de seguridad fijaron en la escena del crimen dos cartuchos percutidos calibre .38 súper y junto al cuerpo se hallaron varias pipas y sobres con polvo blanco en su interior, así como un paquete de bolsitas de plástico transparentes, que junto con el cuerpo fueron levantados por los Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZACF).