FRESNILLO, ZAC.- Imparable la ola de asesinatos que se registra en la tierra del Mineral, luego de que la noche del pasado sábado fue ejecutado a balazos un sujeto apodado “El Nanis” quien fue sorprendido por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, en el cruce de las calles Ciruelo e Higuera de la colonia Obrera.
El 911 recibió un reporte a las 21:45 horas, en el que les notificaban vecinos e dicho sector, que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que una persona había quedado tendida en el piso.Policías municipales y estatales arribaron a la calle Higuera y a la altura de la finca marcada con el número 100, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de certificar la muerte de “El Nanis”.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y establecieron que el hombre ejecutado respondía al nombre de Julio César quien contaba con 24 años de edad.
Según los primeros testimonios de presuntos testigos, el ahora occiso fue bajado de una unidad motriz, sin precisar características y al momento de que intentaba correr, lo sorprendieron y desde el interior de la unidad motriz, abrieron fuego en su contra, asesinándolo de varis balazos.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios; asimismo, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.