• Por la mañana se decía que eran dos mujeres y 5 hombres y horas más tarde se mencionó que eran 6 hombres y una mujer, tal y como se aprecia en la foto.

UNION DE SAN ANTONIO, JAL.- Siete personas, extraoficialmente cinco hombres y dos mujeres, fueron halladas ejecutadas con el tiro de gracias, vendadas de la boca a la frente, maniatadas de pies y manos y con huellas de tortura en la orilla de la carretera que conduce de Unión de San Antonio a San Diego de Alejandría, a la altura del Rancho San Ramón, ubicado en la zona limítrofe de ambos municipios.

Al parecer, las personas fueron privadas de la vida en el lugar del hallazgo, algunos estaban maniatados con las manos a la espalda y otros lo estaban de ambas extremidades.

Los siete estaban vendados del mentón a la frente, los delincuentes utilizaron una cinta gris para hacerlo.

Policías municipales confirmaron el reporte y acordonaron la zona del crimen fijando los indicios.

Autoridades de la Fiscalía General acudieron al lugar y se hicieron cargo de las investigaciones; y también arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y aseguraron indicios y levantaron los cuerpos sin vida, quedando en calidad de desconocidos.

Se supo que solo era una mujer la que figuraba en el grupo de personas sin vida y seis eran masculinos, aunque se espera el comunicado oficial de las autoridades sobre los hechos.