• El cuerpo lo envolvieron en una sábana blanca, lo metieron en un mueble de madera para guardar ropa y lo dejan en una finca abandonada

EL LLANO, AGUASCALIENTES.- Este sábado poco antes de las 12 horas, vecinos de la comunidad La Tinaja, perteneciente al municipio de El Llano, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado, ignorándose hasta el momento qué tipo de arma utilizaron para quitarle la existencia.
El cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca dentro de un mueble para guardar prendas de vestir, afuera de una finca abandonada.
La víctima, una persona del sexo masculino aún no ha sido identificada debido a que entre sus pertenencias no encontraron documento alguno.
Lugareños de La Tinaja reportaron al 911 el hallazgo que habían realizado afuera de una finca, donde habían dejado abandonado un mueble de madera del que sobresalía una sábana blanca.
Al acercarse, descubrieron que en el interior del mueble, la sábana blanca cubría el cuerpo de un hombre.
De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiales y tras confirmar el reporte, requirieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General llevaron a bajo una inspección ocular para fijar los indicios encontrados en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley y establecer el método en que se llevó a cabo el artero crimen.
Por su parte, la Fiscalía General ya atrajo el caso y dio inicio a las investigaciones en torno al homicidio y una vez que se logre la identificación de la víctima, esclarecer el móvil y la ubicación de los autores materiales.