JaliscoNacionalNoticias

¡Ejecutan a un joven estudiante en Lagos de Moreno que horas antes «Levantaron»!

  • Fue privado de su libertad por dos sujetos en una motocicleta y en presencia de varios vecinos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ahora también los estudiantes están padeciendo la inseguridad que se vive en Lagos de Moreno gracias al ineficiente trabajo de su malogrado alcalde Tecutli Gómez.

Un joven estudiante fue “levantado” y luego ejecutado por dos sujetos que se lo llevaron en una motocicleta en esta cabecera municipal.

El finado fue identificado como Francisco Yael “N”, que contaba con 16 años de edad y fue vecino de la calle José Trinidad Rangel de la colonia Cristeros.

¡Tecutli Gómez incapaz de resolver la creciente violencia en Lagos de Moreno!

Los hechos comenzaron el lunes 25 de febrero, alrededor de las diez de la noche.

Los dos tipos que iban en la motocicleta interceptaron al estudiante sobre la calle Fujiyama esquina con Everest de la colonia INDECO, cuando regresaba a su casa luego de haber asistido a clases.

Francisco Yael iba en su vehículo, una camioneta GMC Jimmy, color rojo y con placas de circulación JFT-8655 de Jalisco, el cual dejó a media calle, tras de lo cual se lo llevaron en la “jaca de acero”.

Varios vecinos y al parecer un familiar de este, fueron testigos del hecho, por lo que dieron aviso a las autoridades, y oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y solamente encontraron el vehículo del estudiante.

Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Sin embargo, el martes 26, alrededor de las siete de la mañana, el joven fue encontrado ejecutado atrás de Industrias El Gallo, a un lado de un camino, abajo de la colonia INDECO.

Algunas personas descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la Central de Emergencias 911, presentándose policías municipales y estatales así como paramédicos de SAMU, que confirmaron la muerte del estudiante, que presentaba lesiones por objetos contundentes.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.