NoticiasZacatecas

¡Ejecutan a un joven y a su suegra a balazos en Zacatecas!

PERO LOS OPERATIVOS SÍ FUNCIONAN, DICEN LAS AUTORIDADES

• Los cuerpos quedaron tirados en una calle sin pavimentar y los dos sicarios que los asesinaron escaparon sin contratiempo alguno

ZACATECAS, ZAC.- La inoperante eficiencia policíaca quedó nuevamente de manifiesto, luego de que a plena luz del día, dos hombres al servicio de la delincuencia organizada, asesinaron a una pareja, -hombre y mujer- y escaparon tranquilamente después de haber cumplido con el “trabajito”.
Lo anterior es una prueba palpable más de que la inseguridad continúa predominando en territorio zacatecano, ante la ineficiencia de los responsables de brindar la paz y tranquilidad que tanto añoran sus habitantes.
Las nuevas víctimas del crimen organizado fueron identificados como Álvaro, de 27 años de edad y su suegra Francisca de 49; ambos presentaban varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tras el artero ataque registrado en plena vía pública.
Este lunes poco antes de las 17:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual informaban que en la calle Carlos Hinojosa Petit, en la colonia CTRM, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Vecinos del lugar tras haber escuchado los disparos, salieron de sus domicilios y vieron tirados en plena calle sin pavimentar, los dos cuerpos inertes de las víctimas.
Ante la imposibilidad de ocultar este nuevo hecho sangriento que vienen a acrecentar el índice de inseguridad que se vive en Zacatecas, las autoridades estatales y municipales informaron que la pareja fue acribillada de varios impactos de proyectil de arma de fuego en y ambos habían perecido de manera instantánea.
Elementos de las policías Estatal, Metropol y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al escenario de la doble ejecución y tras auscultar los cuerpos, conformaron que ninguno presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, el cual estaba previamente acordonado, por lo que integraron la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios que dejaron los ejecutores.
Según las primeras versiones de quienes realizaron el reporte, los presuntos agresores habrían sido dos hombres, de los cuales no pudieron ofrecer más datos para su probable identificación debido a que tras ejecutar a la pareja, abordaron un vehículo y escaparon a toda velocidad.
Personal de los Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde les practicarían la necropsia de ley.

Deja una respuesta