Previamente había provocado destrozos en un par de locales de la feria…

Juan Aldama, Zac.- Investigan las autoridades ministeriales la ejecución de un hombre en un bar, donde luego de dispararle en la cabeza, los sicarios se dieron a la fuga, mientras la víctima terminó en el piso en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el hoy occiso fue identificado como Oscar Iván Aguilar quien se dirigió a las instalaciones de la feria que se lleva a cabo en la cabecera municipal, donde luego de unos minutos de estar conviviendo en el lugar, algo sucedió que comenzó a discutir con una persona.

Luego de esto generó varios destrozos en un par de locales, una vez satisfecho con lo que había realizado se retiró del lugar y se dirigió a un bar cercano, ya en el interior pidió una bebida, pero desconocía que era seguido aparentemente por un solo sujeto.

Este al ver que se encontraba descuidado, se acercó por su espalda y cuando se encontraba a una distancia prudente, sacó un arma de fuego que le colocó cerca de la cabeza y disparó en por lo menos dos ocasiones.

Al ver que su blanco caía al piso, el pistolero se dio a la fuga del lugar, mientras los parroquianos que fueron testigos de la agresión, daban aviso al 911, minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos que confirmaron su muerte.

Fueron elementos de Servicios Periciales los encargados de obtener los indicios en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.