Foto de Archivo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una persona fue hallada asesinada y calcinada por el camino que conduce a la comunidad de Jaritas en este municipio.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde de este miércoles, cuando vecinos reportaron al servicio de emergencias un incendio que se veía por a la altura del ingreso por el Libramiento Sur, por el camino que conduce a la comunidad arriba mencionada.
Por lo anterior, las autoridades fueron a confirmar el reporte e informaron que en el lugar había una persona calcinada, sin vida; y no se podía determinar el sexo de la misma, solicitando vía radio la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, mientras acordonaron el área y fijaban indicios.
Lamentablemente, se supo que a esa hora los servicios de emergencias estaban atendiendo otro reporte y se tardaron en arribar, ya que cuando lo hicieron el fuego ya se había consumido por si solo.
Personal de la Policía Investigadora (PI) se hicieron cargo de la escena del crimen y abrieron la carpeta de investigación respectiva.
Así mismo, llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladarlo al SEMEFO donde le practicarán la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.