¡Ejecutaron a dos adultos y a un menor de edad en Pánuco!

PÁNUCO, ZAC.- Triple ejecución se registró en esta cabecera municipal tras de que dos adultos y un menor de 13 años de edad fueron ultimados a balazos.

El triple homicidio se consumó el sábado 1 de enero, alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos, a la altura de la comunidad Pozo de Gamboa, en Pánuco.

Las tres víctimas se encontraban a la orilla de la carretera cuando de pronto hicieron acto de presencia sujetos armados, que los agredieron a tiros.

Al tener conocimiento del ataque armado se movilizaron a dicho lugar elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos.

Al llegar al punto, encontraron a los dos adultos ya sin vida y al menor de edad lesionado de gravedad, con una herida en el pecho, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital, aunque poco después también falleció.

El escenario de la agresión fue procesado por los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que al término de sus diligencias trasladaron los cuerpos de los tres ejecutados al SEMEFO para los estudios de necropsia correspondientes.