¡Ejecutaron a “La Chola” y a su sobrino “El Chendo” en Calera!

  • Otra pareja fue herida con rozones de bala

Ejecutan a dos personas en CaleraCALERA, ZAC.- Dos jóvenes, hombre y mujer, fueron ejecutados a balazos mientras viajaban en una camioneta blanca, a la altura del bar Tropicana, al ser atacados por varios sujetos, que hirieron a otra pareja con rozones de bala mientras caminaba por el lugar de los hechos.

El atentado sucedió alrededor de las diez de la noche sobre la avenida 5 de Mayo Norte, cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los ejecutados, eran Patricia “N”, de 25 años, conocida como “La Chola” y Rosendo “N”, de 20 años, conocido como “El Chendo”, al pareceer su sobrino, ambos vecinos de la calle Matamoros en esta cabecera municipal.

Viajaban en una camioneta Ford Explorer, en color blanco.

Los agresores iban en un auto negro y comenzaron a seguir a las víctimas hasta que les dieron alcance en la avenida mencionado, donde les dispararon en varias ocasiones con un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) para luego darse a la fuga.

El hombre y la mujer quedaron muertos en el interior de su camioneta, pero lamentablemente, otros proyectiles hicieron blanco en otro hombre de 68 años y una mujer de 36 años que caminaban por ahí.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías preventivos, que acordonaron la zona.

Los transeúntes fueron revisados y se determinó que sus heridas eran rozones de bala, por lo que su vida no corría peligro.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después y aseguraron, por lo menos, 15 casquillos calibre 7.62×39, tras de lo cual trasladaron los cuerpos de los ejecutados al SEMEFO.

Deja una respuesta