¡Ejecutaron a tres hombres y lesionaron a otro en Rincón Marianita, Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- La colonia Rincón Marianita volvió a ser el escenario de una agresión armada, que dejó un saldo de tres ejecutados y un lesionado.

El ataque sucedió el sábado 8 de enero, minutos antes de las diez de la noche.

Los cuatro hombres se hallaban en la calle Primavera de dicha colonia cuando de pronto arribaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia.

Logrado su cometido, los pistoleros emprendieron la huida, mientras que familiares de los agredidos y vecinos de la zona daban parte a las autoridades.

Se movilizaron de inmediato al lugar elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, que encontraron a uno de los baleados ya sin vida y lesionados a los otros tres, por lo que los trasladaron a recibir atención a un hospital, aunque poco después dos de ellos también fallecieron por las heridas de bala que sufrieron.

Al lugar de los hechos arribaron posteriormente agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

A su conclusión, trasladaron los tres cuerpos de los ejecutados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Cabe recordar que en dicha colonia Rincón Marianita, concretamente sobre la calle Santa Rosa, el martes 4 de enero se registró otro ataque armado en contra de cuatro jóvenes, dos de los cuales fallecieron.