AguascalientesNacionalNoticias

¡Ejecutaron a un empresario de Aguascalientes en Ciudad Juárez!

  • Sicarios lo acribillaron a balazos frente a su esposa e hija en un restaurante, también asesinaron a uno de sus amigos

EJECUTADO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El empresario Osvaldo Martínez Silva, originario de Aguascalientes, fue ejecutado a balazos frente a su esposa y su hija de 8 años, mientras que a un amigo, identificado como David Flores Rodríguez, lo dejaron mal herido pero falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Todos ellos se encontraban comiendo en el interior del restaurante VIP’S en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde había decenas de comensales.

El sanguinario atentado fue realizado con inusual saña, ya que los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el objetivo y contra su acompañante, pero perdonaron la vida de su esposa y de su pequeña de 8 años de edad, que tuvo que ser retirada del lugar en medio de una aguda crisis nerviosa.

EJECUTADO (2)Los hechos se registraron poco después de las 5 de la tarde en el VIP’S ubicado en el Paseo Triunfo de la República y calle Filosofía de la citada entidad fronteriza.

Osvaldo Martínez Silva, de 46 años, propietario del bar Tequila Frogs, murió de manera instantánea por las heridas de arma de fuego, en tanto que David Flores Rodríguez, de 43 años, fue llevado de emergencia al Hospital General de Ciudad Juárez, donde perdió la vida unos minutos después.

EJECUTADO (3)De manera inicial se dijo que dos sujetos desconocidos llegaron hasta la puerta del establecimiento a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle de color azul, uno de ellos bajó del auto permaneciendo en la puerta y el otro entró al restaurante familiar.

Al ubicar a Osvaldo en compañía de su esposa, hija y un amigo en una mesa cercana a las cajas, le comenzó a disparar sin piedad, quitándole la vida en ese lugar y dejando herido de muerte a David.

A pesar de que el asesino realizó más de una docena de disparos, la esposa y la hija del empresario aguascalentense resultaron ilesas.

EJECUTADO (4)Los agentes de Servicios Periciales fueron los encargados de recabar toda la evidencia para iniciar las indagatorias del crimen, además, decenas de policías estatales, municipales y agentes ministeriales realizaron un operativo por toda el área cerca del lugar, con la finalidad de encontrar a los responsables, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta