¡Ejecutaron a un hombre de 6 balazos en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Balean a uno cerca de la Nissan en Guadalupe_01GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de seis balazos luego de que se opuso a ser privado de su libertad por varios sujetos armados.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de septiembre, alrededor de las 20:45 horas, sobre la calle Fray Antonio Margil de Jesús, a un costado de la agente de autos Nissan, en la Zona Centro de este municipio.

Las autoridades omitieron la identidad del ejecutado, pero trascendió que contaba con 43 años de edad.

Trascendió que el hombre se hallaba afuera de un domicilio en la calle mencionada cuando fue abordado por un grupo de sujetos armados, que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru rojo.

Al parecer, el objetivo de los victimarios era secuestrar al hombre, pero al resistirse le dispararon 6 veces en el abdomen.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Metropolitana, que encontraron al agredido con vida.

De inmediato fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME), pero a los pocos minutos de su arribo al nosocomio falleció, consumándose así la ejecución.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que se encargaron de la recolección de indicios del homicidio.

Deja una respuesta