AguascalientesNoticias

¡Ejecutaron a un sujeto y tiraron su cuerpo a un contenedor de basura en Aguascalientes!

EJECUTADO EN CONTENEDOR DE BASURA EN NATURA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado al parecer de un fuerte golpe en la cabeza y su cadáver tirado dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Natura, al nororiente de la ciudad, donde fue descubierto por un pepenador con las manos amarradas a la espalda y una venda en los ojos.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de identificar a la víctima y determinar el o los móviles del homicidio.

El sujeto era moreno, de aproximadamente 30 años de edad y vestía playera roja, chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y cinturón café, el cual tenía una venda en los ojos y llevaba las manos atadas a la espalda, al parecer con un cable.

El hallazgo tuvo lugar el jueves 24 de marzo, minutos después de las diez de la noche, en un contenedor ubicado en las calles Ocozote y Trueno de dicho fraccionamiento, cerca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Fue hecho por el pepenador Juan Gabriel Rodríguez Gómez, de 39 años y que vive precisamente en el fraccionamiento Natura.

Él salió de su casa con un palo a fin de recorrer los contenedores y buscar material reciclable, por lo que llegó al del sitio señalado y comenzó a remover la basura, descubriendo lo que él creyó era un maniquí, aunque al observarlo detenidamente se dio cuenta que era el cuerpo de una persona.

En esos instantes, al lugar llegó un camión del Departamento de Limpia para recolectar la basura, pero Juan Gabriel les indicó a los tripulantes que no lo hicieran ya que dentro del contenedor estaba un individuo, solicitándoles que dieran aviso a las autoridades.

Los trabajadores notificaron a su base y el personal en turno dio parte a su jefe, que a su vez avisó a las autoridades, trasladándose al lugar policías municipales y estatales, así como paramédicos en la ambulancia UE-58, que confirmaron la presencia del cuerpo del hombre y acordonaron la zona.

Quienes lo depositaron dentro del contenedor de basura le echaron encima varias prendas de vestir para que no fuera detectado a simple vista, pero éstas fueron removidas por el pepenador y por ello lo descubrió.

Al lugar llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, extraer el cadáver del contenedor y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas de muerte, aunque se presumió que el individuo fue privado de la vida de un fuerte golpe en la cabeza.

Deja una respuesta