EJECUTAN A EL PELON EN UN EXPENDIO DE CERVEZA EN FRESNILLO_02FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto que era conocido como “El Pelón” fue ejecutado de seis balazos en un expendio de cerveza en este municipio, la tarde del viernes 5 de febrero.

Al parecer, los agresores viajaban en un Volkswagen blanco y no fueron detenidos.

“El Pelón”, de aproximadamente 55 años de edad, se encontraba sentado en un banco en el expendio localizado frente a la glorieta ubicada en la calle Manuel M. Ponce de la colonia El Olivar, cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones.

El agredido recibió, al menos, seis impactos de bala, dos de ellos en el pecho, por lo que murió al instante y su cuerpo quedó sobre el mismo banco.

Luego del ataque, los ejecutores se dieron a la fuga, mientras que testigos del homicidio daban parte a las autoridades.

Los hechos se reportaron a las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron al lugar policías municipales y paramédicos, que confirmaron que el hombre ya había muerto y acordonaron la zona.

Instantes después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.