AguascalientesNoticias

¡Ejecutaron de un balazo a “El Deu” en Aguascalientes!

EJECUTAN A JOVEN EN MIRADOR DE LAS CULTURAS (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 18 años de edad, conocido como “El Deu”, fue ejecutado de un balazo en el pecho la tarde-noche del domingo 7 de diciembre en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la capital, por un sujeto que luego escapó a bordo de un automóvil y que no fue localizado.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer el móvil del asesinato, ya que en el lugar de los hechos trascendió que podría tratarse de un asunto relacionado con el tráfico de drogas o por una venganza, ya que “El Deu” había apuñalado a un sujeto conocido como “El Ponzoña” durante el pasado mes de agosto.

El ejecutado fue identificado como Bryan José Guerrero de la Rosa y tuvo su domicilio en la colonia Constitución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas en la calle Cultura Nazca, a la altura de Cultura Nazca 208, en el citado fraccionamiento Mirador de las Culturas.

De acuerdo a la información recabada en este sitio, “El Deu” trabajaba en una vulcanizadora y acostumbraba ir a dicho lugar para reunirse con varios jóvenes.

De manera extraoficial se dijo que Bryan José se habría involucrado con el tráfico de drogas y que quedó a deber dinero, lo que sería un móvil del atentado, aunque esto no había sido confirmado.

También trascendió que en agosto, “El Deu” sostuvo una riña con “El Ponzoña”, identificado como Christian Joel Morones Cruz, de 19 años de edad y vecino del fraccionamiento Los Laureles, al que habría apuñalado, presumiéndose también que por venganza por esta agresión fue asesinado.

Se mencionaba extraoficialmente que “El Ponzoña” también estaba involucrado con las drogas.

El caso es que Bryan José llegó el domingo a la calle Cultura Nazca para reunirse con sus amigos cuando de pronto en escena apareció un sujeto, que le disparó en el pecho con un arma de fuego corta para ultimarlo y luego escapar a bordo de un Volkswagen Jetta en color blanco.

“El Deu” cayó sobre la banqueta, boca arriba, y murió al instante, por lo que los testigos trataron de auxiliarlo y luego llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UPB-02 llegaron al sitio, pero al revisar al joven constataron que ya había muerto.

Igualmente arribaron policías preventivos, que acordonaron la zona, y luego llegaron agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Público acudió a dar fe de la muerte del joven y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO, arribando en esos momentos la madre y hermana del ejecutado, que fueron enteradas de su fatal desenlace.

Los policías rastrearon la zona en busca del responsable de la ejecución, pero no lo localizaron.

Deja una respuesta