NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron degollando a un hombre en Calera, Zacatecas!

  • Su cuerpo, semi-desnudo y con huellas de tortura, fue hallado cerca de un puente en construcción; estaba en trámites de divorcio

Cuchillo-EnsangrentadoCALERA, ZAC.- Un hombre fue ejecutado-degollado en esta cabecera municipal y su cuerpo, con huellas de tortura, apareció en un puente en construcción.

El asesinado, al parecer, ya se encontraba plenamente identificado, aunque no habían sido revelados sus datos generales.

De manera extraoficial trascendió que el hombre se hallaba en trámites de divorcio, por lo que las autoridades seguían esta línea de investigación para ver si tenía que ver con su crimen o no.

El macabro descubrimiento fue hecho el pasado jueves 12 de diciembre cerca del puente en el rancho Palma Delgadita, muy próximo al rancho El Llano Blanco.

El puente, en construcción todavía, va de Calera a la comunidad de Toribio.

El jueves, alrededor de las ocho de la mañana, a ese sitio llegaron a trabajar varios albañiles, quienes descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los alarifes se percataron que la víctima se hallaba semi-desnuda, ya que solamente traía puesta su ropa interior, además de que le observaron huellas de tortura y una herida en el cuello, presumiendo que fue degollado.

Los propios trabajadores de la construcción dieron aviso a las autoridades de su hallazgo, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del cadáver.

Posteriormente, hicieron su arribo agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

El hombre ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro, aunque luego fue identificado y se estableció que estaba divorciándose de su esposa.

Las autoridades ministeriales continuaban con las pesquisas para tratar de determinar los motivos por los que fue privado de la vida y quién o quiénes lo hicieron.

Deja una respuesta