* No han sido identificados y por las características del homicidio las autoridades presumieron que podría estar ligado al crimen organizado

EJECUTAN A DOS EN SAN JERONIMO, GUADALUPE ZACATECASGUADALUPE, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados-masacrados a balazos en esta cabecera municipal, a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal 181 Guadalupe-Genaro Codina, donde fueron localizados la mañana de hoy (miércoles 25 de septiembre) y junto a sus cadáveres 22 casquillos percutidos.

Hasta el momento no han sido identificados los dos acribillados, aunque por la forma en la que fueron asesinados, las autoridades presumían que su ejecución podría estar ligada al crimen organizado.

Eran las ocho y media de la mañana cuando en el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte ciudadano en el sentido de que a un costado de la carretera mencionada, antes de llegar a la comunidad San Jerónimo, había dos cuerpos tirados.

Por tal motivo, al sitio acudieron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, que constataron la presencia de los dos cadáveres.

Los cuerpos de los dos individuos fueron hallados unos 3 kilómetros antes de arribar a dicha población y a 3 metros del carril que conduce a la ciudad de Aguascalientes.

Los elementos confirmaron que eran dos hombres, que yacían tirados boca abajo, detectando a su alrededor 22 casquillos percutidos, con lo que confirmaron que ambos fueron ejecutados-acribillados en ese mismo sitio.

Poco después hicieron su arribo oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana (METROPOL), así como efectivos del Ejército Mexicano, que resguardaron la zona.

Luego, llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, que se hicieron cargo de las primeras pesquisas así como del levantamiento de los cuerpos, los casquillos y otros indicios.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, permaneciendo en calidad de desconocidos.