JaliscoNoticias

¡Ejecutaron y decapitaron a 2 desconocidos en Lagos de Moreno!

09_60_01_537_decapitados curva del pato_2LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres que permanecían como desconocidos fueron ejecutados y decapitados y sus cuerpos tirados junto con un narco-mensaje que decía “ESTO LE CHAPULINES Y NO QUERERSE ARREGLAR LLEGO LA MERA B…”, en el que también se dibujó una carita feliz.

Las víctimas aparentaban edades de entre 25 a 30 años. Uno de ellos vestía pantalón azul marino, calcetas blancas y zapatos tipo mocasín en color café, mientras que el otro traía playera blanca y zapatos negros.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencia 066 alrededor de las nueve de la mañana y provocó una movilización de las autoridades.

Los cuerpos de los hombres ejecutados aparecieron sobre el kilómetro 17.5 de la carretera Lagos de Moreno-León, al final de la curva conocida como “El Pato”, sobre el ingreso al camino que conduce al fraccionamiento Puesta del Sol, a la colonia Rosa de Castilla y la comunidad Saucillo de Primavera, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio.

Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, que encontraron los cadáveres a un costado de la carretera, confirmando que las víctimas estaban decapitadas, ya que las cabezas estaban a un lado de los cuerpos junto con el narco-mensaje mencionado.

Posteriormente llegaron policías de la Fuerza Única de Jalisco, policías municipales de León y policías estatales de Guanajuato, que tomaron conocimiento del macabro hallazgo y acordonaron la zona.

A simple vista los dos hombres presentaban huellas de tortura en la espalda.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora, personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte con sede en Lagos de Moreno y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento de los cuerpos y las cabezas para su traslado al SEMEFO, a donde ingresaron como desconocidos.

Deja una respuesta